Los Peaky Blinders vuelven a la grabación

Los actores ya se encuentran en plena producción de la que será la última entrega en formato serie

Los Peaky Blinders están de vuelta. La página web oficial de la serie publicó el pasado 18 de enero que se retomaba la producción, retrasada forzosamente debido a la pandemia del Covid-19 y a la situación sanitaria.

El creador, Steven Knight, confirmó que, a pesar de que la vida y aventuras de los hermanos Shelby terminará de ser contada como serie, la historia continuará siendo narrada en otro formato. Se desconoce si a través de una película o realizando algún spin-off de los personajes importantes. Los productores ejecutivos agradecieron el poder haber retomado la grabación con los protocolos necesarias para mantener a todo equipo, tanto actores como personal, sano y salvo.

La incógnita que se mantiene es cómo será esta entrega de la exitosa serie de Netflix y BBC. Todavía se desconoce la fecha en la que se estrenará pues estaba preparada para salir a la luz a principios del 2021. Ahora se prevé que los fans tengan que esperar hasta 2022 para volver a disfrutar de Tommy Shelby y compañía. Al igual que todas las temporadas han contando con un número de seis episodios, se cree que esta también cubrirá ese cupo. Aunque la trama es todavía desconocida para los seguidores, sí que se sabe que seguirá ambientada en los años de entreguerras que se vivieron en Europa, continuando desde el año 1932 donde acabó la quinta temporada. Pero principalmente se cree que el auge del nacismo y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial serán una parte muy importante de la nueva temporada.

¡ALERTA, SPOILER!

La quinta entrega de la serie dejó muchos flecos al aire: el intento de suicidio de Tommy Shelby (interpretado por Cillian Murphy), la reaparición de Alfie Solomons (Tom Hardy) al que se creía muerto, los problemas psicológicos de Arthur Shelby (Paul Anderson) por todo lo vivido con su mujer Linda y la renuncia a formar parte del negocio de la tía Polly Gray (Helen McCrory) tras apoyar a su hijo Michael Gray (Finn Cole), que traiciona a su familia. También hacer especial mención a la inclusión del actor Sam Claflin que da vida Oswald Mosley, líder del partido nazi en Inglaterra.

Se escuchan muchos nombres de actores conocidos para interpretar a nuevos personajes. Por ejemplo, el de Julia Roberts que podría interpretar a la madre de Gina (esposa de Michael Gray), interpretada por Anya Taylor-Joy, que tras su éxito como protagonista en la entrega de Netflix Gambito de Dama, se cree que aspirará a un rol más importante y una trama con más sustancia. El único fichaje confirmado hasta el momento ha sido el de Stephen Graham, pero aún no se ha desvelado a quién interpretará, a pesar de rumorearse que daría vida a Al Capone.

A pesar de que los fans están entusiasmados con que se haya retomado la grabación, todavía tendrán que esperar para poder ver los nuevos entresijos que se traen los Peaky Blinders en la nueva temporada. De momento, deberán conformarse con volver a visualizar los antiguos episodios y revivirlos una y otra vez, además de las imágenes que publican en las redes sociales de Twitter e Instagram oficiales de la serie. Además, las expectativas están muy altas, ya que el creador se ha referido a esta temporada como «la mejor temporada de todas y estamos seguros de que nuestros increíbles fans la van a amar».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: