«Ni una puta mascarilla»

Asistía hoy anonadado a un episodio más que confirma el alto grado de inconsciencia al que ha llegado la sociedad española casi en su conjunto. Llevo varios días sin transitar la fauna de Twitter, pero hoy me ha dado por bucear un rato en la red social del pajarito mientras que viajaba en coche. En el breve periodo que he utilizado mencionada red, he descubierto que ayer se celebró un concierto (empezamos mal) de Taburete (allá cada uno con sus gustos musicales) en una especie de festival masificado: tócate los cojones Mariloli.

Lejos de ser un bulo o una vulgar noticia falsa, el vocalista del grupo decía literalmente mientras cantaba «ni una puta mascarilla» y continuaba con la canción como si nada. He aquí la prueba de veracidad.

Yo no entiendo muy bien qué hace toda esa gente ahí y encima sin mascarilla por mucho que lo pienso. No lo entiendo porque en realidad no tiene sentido alguno. Parece que para muchos el confinamiento no ha sido más que otra experiencia enriquecedora basada en los retos y las tonterías que a diario se ven por Instagram. A toda esa gente, al igual que a la que se congregó masivamente en la plaza de toros del Puerto de Santamaría, quisiera yo recordar las cifras de fallecidos diarias que sobre nuestras cabezas caían disparadas por los televisores allá por marzo y abril. Pero no, para qué; el que quiera oír lo hará y el que no pues no.

Luego está la actitud deplorable del grupo, instigadores de que el público incumpliera las medidas obligatorias de protección frente al Covid-19 en beneficio de no sé muy bien el qué. Taburete sacaba esto por las redes. Lo iba a llamar comunicado, pero es que ni eso se merece.

https://twitter.com/taburete89/status/1292090502259646465?s=20

Y en estas seguimos porque nos ha dado por no aprender. Nos empeñamos en seguir errando infinitamente mientras que nuestra clase política disfruta de sus merecidísimas vacaciones y algunos de nosotros nos vemos condenados a quedarnos en casa buscando la seguridad de los nuestros.

Lo mucho que hemos pasado y lo tanto que nos queda.

David Jiménez Flores
Un hombre libre.

One thought on “«Ni una puta mascarilla»”

  1. A todos los borregos subnormales que aceptaron el confinamiento sin rechistar y la imposición de las mascarillas, me gustaría verlos dentro dentro de unos añitos cuando se impongan medidas cada vez más restrictivas contra la libertad individual y la capacidad de decisión en todo el mundo.

    Y entonces se preguntarán que como habremos llegado a eso y sin que nadie se cuestionara nada. Y todo por no tener sentido crítico, analizar las cosas y cuestionarse la basura informativa que han propagado todos estos meses los «medios de desinformación oficial» al servicio de los estados.

    Y todo para todos los retrasados mentales que aún se asustan porque a penas hayan muerto unas 30000 personas de unos 50 millones de españoles que somos aproximadamente. Y todo por esta mierda de virus. Que esta demostrado por activa y por pasiva que no es mucho más grave que un cuadro gripal común salvo en «unos pocos casos» Para colmo he conocido casos que lo han pasado, tengo sanitarios cerca. Y todos me han dicho que no dista mucho de una gripe normal. Si desarrollas síntomas lo pasas mal unos días y punto.

    Sólo en casos muy puntuales como gente muy debilitada se convierte en algo realmente serio.

    Por otra parte, nadie se plantea, por ejemplo, que en España mueren cientos de miles de personas al año de cáncer. Al cual por cierto, servidor ha sobrevivido junto con alguna que otra neumonía y otras enfermedades más o menos graves. Más de uno tendría que verselas con un tratamiento agresivo de quimioterapia durante 3 meses para saber lo que es una enfermedad de verdad que sí te hace aprender y no un virus que para colmo a penas está matando a una pequeña parte de la población.

    Por favor aprendan a cuestionar todo y no aceptar la basura mediática como una verdad incuestionable. Así la sociedad iria mucho mejor.

Deja un comentario

Arturistas
A %d blogueros les gusta esto: