El Almería destituye a Guti

El Almería ha destituido hoy a José María Gutiérrez ‘Guti’ como entrenador. La derrota frente al Alcorcón en casa ha sido la última oportunidad de Guti para sacar al equipo adelante. Un Almería que se encuentra tercero en la tabla, disputando los play off de ascenso a primera división y peleando por un acceso directo bastante lejos por el momento.

Guti llegó al Almería para devolver al equipo a primera división. El cinco de diciembre del pasado año era presentado. Siete meses después abandona el banquillo andaluz. Tras su aventura como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid, Guti y el propio club vieron que sería una buena oportunidad buscar algo de un nivel mayor, para que el exfutbolista del Real Madrid ganara experiencia.

Guti puso rumbo a Turquía para ejercer en el Besiktas como segundo entrenador. Durante esa temporada hubo muchos rumores sobre una posible vuelta al Real Madrid para ser entrenador del primer equipo. No obstante, todo se quedó en humo. Finalmente se marchó al Almería a empezar su carrera como primer técnico.