Última Hora: Nolito vuelve al Celta hasta 2021

El Celta se convierte en el primer equipo de LaLiga Santander en reforzarse antes de mercado, y podrá utilizar a su fichaje, que se trata de Manuel Agudo “Nolito”, que regresa a casa de manera gratuita procedente del Sevilla FC, en el que no contaba con excesivos minutos, sin ni siquiera haber debutado en estos últimos partidos post-parón.

El de Sanlúcar llega a Vigo para reforzar la plantilla de Óscar García, que se está jugando la vida en una situación un tanto comprometida, estando a tan solo dos puntos del equipo que marca el descenso, el Mallorca.
Este fichaje ha podido efectuarse debido a la ficha libre que había en el club celtiña, por la lesión de gravedad del guardameta Sergio Álvarez; siendo algo parecido a lo que ocurrió con el Caso Braithwaite, solo que en este caso, el jugador no es decisivo para los hispalenses, y ha sido por mutuo acuerdo a priori, y no parece que por la claúsula de rescisión.

Falta por confirmarse de manera oficial por ambos clubes, pero el jugador acababa contrato con la entidad de Nervión, por lo que seguramente se trata de una rescisión del contrato con el Sevilla, y posterior contratación del mercado de agentes libres.