Oficial: Timo Werner nuevo jugador del Chelsea

Timo Werner se acaba de convertir en nuevo jugador del Chelsea. Lo que era un secreto a voces, muy divulgado en estas dos ultimas semanas, ha terminado por confirmarse. No obstante, el jugador alemán seguirá en el que hasta ahora era su equipo hasta que no concluya la Bundesliga. Por lo que Timo Werner se incorporará a la entidad inglesa a comienzos del mes de julio.

La cifra de su fichaje gira en torno a los 53 millones de euros. Un precio muy sorprendente ya que Werner es uno de los delanteros más cotizados del fútbol actual. Así pues, el Chelsea ha conseguido arrebatarle al Liverpool una de sus nombres en la lista de fichajes. A pesar de que la temporada aún no ha concluido, el Chelsea confirma de manera oficial su segundo fichaje para la temporada 2020/21. El primero fue el mediapunta marroquí Ziyech, procedente del Ajax.

Werner abandona el Leipzig tras cuatro temporadas en las que ha disputado un total de 157 partidos, marcando 93 goles en esta etapa de su carrera. Llegó al club alemán procedente del Stuttgart, su ciudad natal y su club de origen, al cual se unió con tan solo seis años.

Werner llega al Chelsea para arreglar los problemas de gol del club blue. El bajo nivel de Giroud y la lenta adaptación de Pulisic, dejan a Tammy Abraham como la única vía de escape hacia el gol por parte del equipo de Lampard. No obstante, el club da un salto de calidad tanto con Timo Werner como con Ziyech.