El Granada pone a Rubi al borde del precipicio

Empate tras un final frenético no exento de polémica en un partido que en el 85′ iba 0-1 para el Granada, que en el 90′ remontó el Betis y que en el descuento empató el Granada. El Granada sigue mirando hacia arriba, El Betis si se descuida puede meterse en problemas. Peligra el puesto de Francesc Ferrer, Rubi.

RESUMEN DEL PARTIDO

Salió el Betis con una alineación muy distinta a la que salió en el Pizjuán en busca de un mejor resultado, también salió el Granada con cambios pero más por dar descanso que porque no estuviera funcionando el equipo.

Salió el Betis a tener el balón pero sin ninguna profundidad, el Granada bien plantado en su campo e intentando hacer daño en contraataque con los hombres veloces que tiene arriba. Ya había creado peligro varias veces cuando en el minuto 29 Azeez aprovechó un horrible pase horizontal de Joaquín para lanzar un contragolpe que abrió para Puertas que centró para que Carlos Fernández mandara el balón a las redes. Caras muy largas en el Betis, alegría en el cuadro nazarí. Tendría dos ocasiones muy claras el Betis antes del descanso pero Rui Silva sacaría las dos gracias a los reflejos felinos que maneja el de Águas Santas. Así nos marchamos al descanso en el Villamarín con el Granada con el partido controlado y con el Betis en peligro.

Salió el Granada a especular con el resultado, a cortar el ritmo de juego y no permitir que el Betis se conecetara al partido, había cambios en el Betis pero seguía sin funcionar el equipo de Rubi. Nada consiguió hasta que en el 85′ Vallejo agarró a Borja Iglesias y el árbitro decretó penalti que Canales introdujo en las redes para poner el 1-1. No le valió eso al Betis que volvió a a marcar con un excelente disparo de Tello que le botó delante a Rui Silva y no lo pudo parar, llegaba el 2-1, Rubi había salvado otro matchball, caras felices en el Betis, pero ni una cara larga en el Granada que sabía que iba a tener todavía su oportunidad de empatar. Y lo hizo, quién sino iba a anotar, Roberto Soldado estaba esperando en el segundo palo el centro de su compañero para pegarla de volea y empatar el partido.

Mantiene su récord Diego Martínez de no perder un partido que su equipo ha empezado ganando, peligra Rubi y peligra el Betis que cómo se descuide puede caer a la zona baja de la clasificación.

JUGADORES DESTACADOS

  • Carlos Fernández: Buen partido el que hizo el sevillano. Marcó el gol de su equipo y fue un incordio constante para la defensa bética. Es un delantero muy completo y con muchos recursos que siempre complica la existencia a los rivales. La temporada que viene vuelve al Sevilla y puede romperla en Nervión.
  • Rui Silva: Hizo varias paradas de mérito para que su equipo consiguiera sacar ese punto de Sevilla. Buen partido y muy buena temporada la que está realizando el arquero portugués.
  • Sergio Canales: El único que fue capaz de tirar del carro en el Betis. El mal momento de su equipo no le permite brillar, pero aún así él metió a su equipo en el partido anotando el gol del empate desde el punto de penalti. Gran jugador el cántabro.