Un empate que no sirve a nadie

Empate que no sirve a ninguno de los dos, ni al Schalke para acercarse a Europa ni al Union para distanciarse de la zona baja. Los dos equipos siguen sin ganar desde el regreso a los campos.

RESUMEN DEL PARTIDO

El partido empezó con el Union saliendo con todo a por la victoria. Y esto provocó que los locales ya fueran por delante en el marcador a los 10 minutos aprovechando un error defensivo de los de Wagner para que Andrich mandara el balón dentro de la portería de Nübel.

El gol no sentó muy bien a los visitantes, y los Locales siguieron apretando en busca de un segundo gol que pudieron encontrar en varias ocasiones, hasta que en el minuto 27 sin que nadie se lo viera venir Kenny soltó un disparo espectacular desde fuera del área para empatar el partido en la primera ocasión clara de los mineros. Los de fuera empezaron a encontrarse más cómodos pero nos fuimos con el empate al descanso.

Salió el Schalke a llevar la iniciativa en el descanso pero no conseguirían causar mucho peligro a los capitalinos que tampoco inquietaron en exceso al rival. La segunda parte estuvo llena de interrupciones y hubo muy pocas ocasiones salvo una clarísima de Schlotterbeck que atajó el guardameta del Schalke. Y así acabó el partido con un empate que no sirve a nadie.

JUGADORES DESTACADOS

  • Jonjoe Kenny: Puede que quizás no hiciera el mejor partido posible, pero consiguió meter el gol que tanto necesitaba su equipo. Golazo por cierto, que demuestra que tiene un gran golpeo de balón.
  • Cristopher Trimmel: El mejor centrador de Europa, que no lo decimos nosotros, lo dicen los datos. Siempre creó peligro con sus centros y aportó experiencia y entrega a su equipo. Clave en el equipo de Fischer.
  • Anthony Ujah: Siempre trabajando para su equipo. Presiona,corre, prolonga balones, defiende… Puede que no sea tan goleador cono Andersson pero es un buen delantero. Muy importante en el cuadro berlinés.