Buen partido de los de Nagelsmann que vuelven a recuperar la buena dinámica y se hacen fuertes en la “Zona Champions”, el Colonia sin embargo sigue en su mala racha tras la vuelta del parón.

RESUMEN DEL PARTIDO

El Leipzig salió al partido agresivo y con hambre por eso tuvo una ocasión clarísima nada más empezar que pudo solventar el guardameta del Colonia, pero aún habiendo empezado de esa manera, al Leipzig le pasó lo mismo que contra el Hertha, la primera ocasión que tuvieron los de casa fue gol en este caso de Jhon Córdoba que se marcharía lesionado poco después. Siguió jugando bien el Colonia, pero tras una excelente circulación de balón que acabaría en la banda izquierda, la de Angeliño que puso un genial centro para que Schick conectase un excelente remate de cabeza que acabó dentro de la portería de Horn. Pero no quedó ahí la reacción del Leipzig ya que unos minutos después Nkunku picaría por encima del portero un balón en profundidad y remontaba para los de Nagelsmann, y así nos fuimos al descanso.

Tras la remontada, los de Nagelsmann no tardaron en aprovechar la debilidad en defensa del equipo de Colonia, que a la contra se quedó completamente descubierto, con lo que Timo Werner, que no suele fallar, no lo hizo y puso el 1-3.
Sin embargo, las rendiciones no estaban permitidas para el Colonia, que por medio de una gran jugada de Anthony Modeste, que a la media vuelta conseguía batir a Peter Gulacsi.

No contentos con esto, el partido daría para más concretamente para un buen gol de Dani Olmo, que parecía cerrar el partido, aunque no se rindieron los de Markus Gisdol, y así lo demostró con los cambios, los cuales no pudieron con el buen estado que desarrollaron jugadores como Dani Olmo y Nkunku, posteriormente.

JUGADORES DESTACADOS

  • Cristopher Nkunku: Gran primera parte del Francés que volvió a dar muestras del nivel que nos ofreció antes del parón, fue un incordio para la defensa local y anoto´un gol, gran partido el suyo.
  • Dani Olmo: Tercer partido seguido como titular en el que por fin parece haber demostrado que se está adaptando al juego de la Bundesliga y del Leipzig, donde parece que será importante.
  • Anthony Modeste: Salió para reemplazar al lesionado Jhon Córdoba y consiguió marcar y provocar un polémico no señalado penalti en favor del Colonia, parece estar recuperando su forma, ahora tendrá hueco en el XI tras esta lesión.