El Betis entra en la SuperLiga Orange, x6tence sale

El Real Betis Balompié se integró junto al equipo de deportes electrónicos Cream Esports el pasado mes de mayo. Hoy, tras la adquisición de x6tence por parte de Giants Gaming, la plaza quedaba libre para que el Cream Real Betis entrara en la competición nacional de League of Legends, la SuperLiga Orange.

Por una parte, la marca x6tence se limitará a CS:GO, mientras que en League of Legends, el club malagueño mantendrá su identidad.

Por otra parte, el Cream Real Betis presentó el roster con el que competirá esta temporada. La toplane será de Kackos, la jungla de Dahvys, el medio de Siler, la posición de tirador para mcadryh y DuaLL acompañándole.

El club bético tira una puerta abajo que puede quedarse en un efímero paso por el sector, como sucedió con el Valencia CF eSports o el Baskonia en cuanto a LoL se refiere; o puede derribar el muro y facilitar que grandes instituciones de la Liga Iberdrola, de LaLiga Santander o de la Liga Endesa entren en este deporte electrónico.

En cualquiera de los casos, es una gran noticia que un club como el Real Betis sea partícipe del split de verano de la SuperLiga Orange. ¿Veremos más clubes incorporándose a la liga nacional de LoL? Esperemos que sí. Mientras tanto, aficionados del Betis: bienvenidos y musho Betis.

Altoke mi Betis