El Borussia M’Gladbach aplasta al Union, que se acerca al descenso

Cómoda victoria de los de Rose que tuvieron controlado el partido prácticamente en todo el momento y derrotan a un Union Berlín que sigue sin ganar tras el parón.

Borussia Monchengladbach vs Union Berlin Dream11 Team Prediction ...

RESUMEN DEL PARTIDO

El partido comenzó con el Union Berlín saliendo a presionar muy arriba dejando mucho espacio entre líneas, y esto lo aprovecharon los Locales para empezar a crear peligro desde el principio. Y así avanzó el partido hasta que en el 17′, Neuhaus anotó un buen gol para adelantar a su equipo tras una buen robo en campo contrario debido a la buena presión que estaban haciendo los locales.

El partido siguió igual con el Union yéndose arriba dejando muchos espacios para los contraataques del Borussia que es un gran equipo en esta faceta, y así llegó el segundo del Gladbach al borde del descanso, con un gol de Thuram que remató de cabeza un gran centro de Pléa. Y así llegamos al descanso con el partido aparentemente muy controlado para los de Rose.

Pero nada más empezar la segunda parte, los visitantes aprovecharon la excesiva confianza de los locales para recortar distancias en el marcador gracias a un gol de Anderson y dejar claro que este equipo nunca se rinde. Pero a partir de ahí los de casa espabilaron, volvieron a pisar el acelerador y nueve minutos después volvieron a ampliar la ventaja a dos goles aprovechando un infantil error de los capitalinos que veían como se les volvía a escapar el partido.

Aún así los del oeste de Berlín siguieron intentándolo con más empeño que suerte, ya que no consiguieron volver a recortar distancias, y encima vieron como Pléa anotaba el 4-1 y sentenciaba el partido a favor de los locales.

JUGADORES DESTACADOS

  • Alassane Pléa: Gran partido del delantero del Gladbach que marcó un gol y repartió asistencias, a parte siempre estuvo ayudando a su equipo, gran partido el suyo.
  • Florian Neuhaus: A pesar de su juventud, ya es capaz de dirigir a su equipo, marcó un gol e hizo un partido brillante, también mención especial para Thuram que podría entrar perfectamente.
  • Sebastian Andersson: Buen partido del “9” del Union que hizo una muy buena segunda parte, lo mejor desde nuestro punto de vista del partido.