Hegemónica victoria del Bayern

Nueva victoria de los de Flick que siguen en el liderato con 4 puntos de ventaja para el partidazo del Martes, y otra derrota de los de Hütter que pueden acabar sufriendo para salvarse.

Bundesliga: El Bayern saldrá líder de su duelo contra el Dortmund ...

RESUMEN DEL PARTIDO

Con la imagen del inmenso Allianz Arena presenciando el estreno del conjunto bávaro, comenzaba el partido.
Como era de esperar, el Bayern tomó el control, y a los 15 minutos de juego, un centro servido por Thomas Müller, que conseguía su 17ª asistencia de la temporada, para seguir con el objetivo de alcanzar el récord de Kevin de Bruyne (21), lo remachaba Leon Goretzka.
Por entonces el Bayern bajó el ritmo de partido, manteniando así el resultado ante la poca insistencia presentada por un espeso Eintracht, con lo que parecía que el 1-0 sería definitivo hasta la entrada al túnel de vestuarios. Sin embargo, tras una trastabillada jugada con rebotes por doquier, Alphonso Davies se encontró el balón y lo colgó por bajo, volviendo a cosechar el gol por medio de Thomas Müller, que batió a Kevin Trapp al segundo intento.

Nada más empezar la segunda parte, el Bayern consiguió armar una jugada magistral con combinaciones casi de memoria, para que el balón llegara a Alfonso Davies que la centraba sin dejarla de caer para que Lewandowski cabeceara de manera acrobática, con este gol parecía que el Eintracht estaba muerto.

Pero que no señores que no estaba muerto, estaba de parranda, y en el minuto 51 tras un fallo defensivo en un córner, Hinteregger ponía el 3-1. Pero que no acaba ahí la cosa, porque en el 55 otra vez Hinteregger anotaba en otra jugada a balón parado, trasformándose en el máximo goleador del Eintracht Frankfurt con 8 goles, sorprendente cuanto menos. Y así sin que nadie lo esperase el Eintracht se había metido totalmente en el partido.

Pero poco le duró, porque en el minuto 60 tras otro error defensivo de los visitantes, Alphonso Davies se encontró un balón perfecto para el gol y así fue, el balón acabó en las redes y se disiparon todas las dudas que le pudieron entrar al Bayern.

Este resultado ya era prácticamente imposible de remontar para los de Frankfurt que lo único que podían era intentar atacar para ver si podían conseguir algo, pero ya nada lograron porque cerca del final Hintergger se metió en propia meta, cerrando así el partido.

JUGADORES DESTACADOS

  • Thomas Müller: El máximo asistente de la competición ligera germana volvió a hacer presencia de su mejor cualidad como futbolista esta temporada, y volvió a contribuir a la victoria del Bayern Múnich con un gol y otra asistencia, para poner 17 en su casillero de la temporada.
  • Martin Hinteregger: Pese al desastre de partido que cuajó su equipo, destacó por encima de todos, anotando los dos goles de su equipo, aunque anotando el de la sentencia en su propia puerta, consiguiendo así su particular hat-trick.
  • Alphonso Davies: Otro excelente partido del cañón con piernas canadiense, que desde su conversión en lateral ha sido una pieza clave en el esquema de Flick, que volvió a contribuir con un gol y una asistencia al partido del Bayern.