El Schalke 04 cae en el abismo del Augsburgo

Cómoda victoria del Augsburgo que con sus armas ha conseguido una victoria que le deja respirar tranquilamente y otra derrota más para un horrible Schalke que lleva 0 puntos tras el parón.

Schalke vs Augsburg: Augsburg pile misery on sorry Schalke ...

RESUMEN DEL PARTIDO

Ya desde el inicio el Augsburgo dejo claras sus intenciones, dejar el balón al Schalke pero incomodando su salida para aprovechar los errores de los centrales titulares hoy en el cuadro de Wagner que no son muy duchos con balón. Y no tardo mucho en darle efecto ya que tras una pérdida provocada por la presión visitante forzó una falta, que acabaría siendo el primer gol del partido que corrió a cargo de Lowen.

Después del gol los de casa siguieron tocando el balón, sin ningún sentido ni profundidad, y solo creaban peligro en contadas ocasiones, mientras que los de Herrlich se encontraban totalmente cómodos apretando arriba a los de azul que sufrían cada vez que éstos conseguían robar en zona de peligro. Y así llegamos al descanso.

Tras el descanso todo siguió igual los de casa seguían atascados en ataque sin ningún tipo de combinación en tres cuartos de campo, y así seguían pasando los minutos y cada vez más los de Wagner veían como el partido se les escapaba entre los dedos.

Y esa sensación la confirmó en el 76 Sarenren-Bazee ponía el 0-2 en el electrónico aprovechando un gravísimo error defensivo de Kenny que dejaba a placer el gol al delantero visitante.

Y ya en el descuento cerraría la cuenta Córdova para los visitantes, aprovechando otro error defensivo de “los mineros” para definir a placer.

JUGADORES DESTACADOS

  • Suat Serdar: De lo poco salvable de su equipo, el único que intentaba algo diferente a lo que hacía el resto, está para algo más.
  • Philipp Max: Gran trabajo en la presión el suyo y siempre aportando en ataque; lateral bastante infravalorado.
  • Eduard Löwen: Solo por el golazo de falta que ha anotado ya se merece estar aquí, luego aparte tuvo el sacrificio que todo el Augsburgo demostró tener.