El Borussia Mönchengladbach vuelve en modo apisonadora y arrolla al Eintracht

Gran victoria de los de Rose que les acerca aún más a los dos primeros y les coloca por delante del Leipzig que pinchó ayer, con esta derrota el Eintracht no consigue despegarse del todo de la parte baja de la clasificación y tendrá que seguir luchando por la permanencia.

Frankfurt vs B. Monchengladbach EN VIVO fecha 26 - Bundesliga ...

A los 38 segundos de partido, el Gladbach montó una contra e libro que acabó con gol de Pléa y que ya desde muy pronto ponía el partido muy de cara para los visitantes. Los de Frankfurt al no tener a su público alentando para lograr la remontada no reaccionaron, y esto lo aprovecharon los Blanquinegros {Ayer de azul} para marcar el segundo tras otra brillante transición de “Los potros” que mandaría ala red Thuram {Celebrando el gol de una manera bastante polémica, dando un beso a su compañero}.

A partir de ese momento el Eintracht empezó a dominar el partido, y a encontrar algunos caminos a la portería de Sommer gracias a Kamada que fue de lo poco destacable de los de HÜtter, pero aún así no consiguieron inquietar al portero suizo, ya que sus definiciones no eran de mucha calidad, pero los chicos de Rose seguían estando cómodos y dando la sensación de que en cualquier momento podrían marcar el tercero, y así llegamos al descanso.

Tras el descanso, los Rojinegros, siguieron teniendo la posición y estando en campo rival, prácticamente todo el tiempo pero seguían sin conseguir generar ocasiones claras de gol, y el Gladbach seguía encontrándose cómodo al contragolpe, y sin sufrir demasiado.

Hasta que a falta de 20 minutos, los dos equipos se rompieron y el partido iba de área a área y de esto se beneficiaron los de Rose que en el 73 provocaron otro penalti previo fallo de la horrorosa defensa del Eintracht, que posteriormente aprovecharía Bensebaini.

Antes del final, los locales maquillaron el resultado y André Silva marcó el gol de la Honra para los de casa, gol que no sirve para disimular el horrible partido que hicieron ante un Borussia que volvió de la mejor manera posible y demostrando que este equipo no es ninguna broma.

Jugadores destacados:

Pléa: Gran partido el suyo, autor del primer gol del partido, siempre era capaz de ofrecer apoyos a sus compañeros y ofrecer esa figura del “9” móvil y goleador que tanto se cotiza en el fútbol de hoy en día gran partido el suyo.

Bensebaini: Gran lateral este chico, mucha profundidad y cumplidor en defensa, es capaz de actuar por toda la banda izquierda y de central, ayer participó en dos de los goles anotando el tercero y asistiendo en el segundo, si le respeten las lesiones, puede ser un gran jugador.

Kamada: Lo único salvable del Eintracht, de sus botas salía prácticamente todo el juego producido por los de Frankfurt, veremos como evoluciona en lo que queda de temporada, pero no decepcionó a nadie ayer.