Fallece Michael Robinson

El ex futbolista y comentarista Michael Robinson ha fallecido a causa del cáncer que padecía. El que fuera mediapunta en su etapa de jugador luchaba contra este cáncer durante más de un año.

Robinson jugó en diferentes equipos de Inglaterra como el Manchester City o el Liverpool. Sin embargo fue en el Brighton y en el Osasuna cuando disfrutó más de futbolista, sin contar los títulos ganados con el Liverpool. Con los red ganó una copa de la liga, una copa de europa y una liga.

Tras su retirada, Robinson se quedó en España haciendo la labor de comentarista. En su gran mayoría lo hizo junto a Carlos Martínez, al que más tarde se le unió Julio Maldonado “Maldini”, convirtiéndose este trío en uno de los comentaristas más conocidos. Actualmente se encontraban haciendo su labor en Movistar +.

No obstante Robinson, desde el año 2007, manejaba su propio programa, el Informe Robinson, con el que llevaba a cabo diferentes reportajes sobre momentos de la historia del fútbol.

Nos deja una figura que hizo disfrutar a todo el mundo y que seguirá haciéndolo allá dónde este. Michael Robinson, Descanse En Paz.