Atlético de Madrid y Sevilla empatan con el Var como protagonista

Atlético de Madrid y Sevilla se enfrentaban en el Wanda Metropolitano y el partido no ha defraudado.

La primera parte tuvo un ritmo espectacular, el Atlético dominaba y sometía al Sevilla atrás al inicio del partido. Sin embargo, serían los visitantes quienes golperían primero en el marcador tras una gran jugada entre Navas, Jordán, y De Jong, que acabó batiendo a Oblak tras una gran maniobra para quitarse de encima a Savic. El partido parecía estar tranquilo hasta que llegó la polémica. Posible penalti sobre Joao Félix y sobre todo posible mano de Diego Carlos que Hernández Hernández, tras un buen rato revisando en el Var, acabaría señalando y Morata anotó el gol que ponía el 1-1. Nada más marcar, tras una pérdida de Jordán en el medio del campo, el Atlético se adelantó con un buen gol de Joao Félix a pase de Koke. La segunda jugada polémica fue en el área local, posible penalti sobre Ocampos que finalmente el colegiado señaló tras revisarlo en el Var. El propio Ocampos pondría la igualada antes del descanso, 2-2.

En la segunda parte el partido tuvo menos ritmo, pero los cambios parecieron sentarle mejor al Atlético que al Sevilla. Casi todas las ocasiones venían por parte de los de Simeone, mientras que los de Lopetegui se limitaban a defenderse atrás. El Atlético pudo adelantarse por medio de Carrasco, que tuvo una volea dentro del área que acabó mandando a la grada. La tónica de la segunda parte seguía siendo la misma, y ninguno de los dos equipos pudo desigualar el marcador del encuentro.

Finalmente reparto de puntos que no sirve a ninguno de los dos equipos para afianzar el objetivo de estar en la próxima edición de la Champions League.