La gloria pasa por Anduva

Mirandés y Real Sociedad se enfrentan para llegar a la gran final de la Copa del Rey que da acceso a jugar la Supercopa de España en Arabia.

Los de Miranda de Ebro pase lo que pase ya han superado el objetivo con creces pero van a pelear para llegar a la final y apear a los donostiarras de una posible final vasca. Los de Iraola no han tenido un camino fácil, han eliminado ni más ni menos que a 3 primeras: Celta de Vigo en dieciseisavos, Sevilla en octavos y Villarreal en cuartos. Su jugador más importante en esta competición es el delantero Matehus Aias, ha marcado en todas las eliminatorias que ha jugado. También destacar al jugador cedido por la Real, Martín Merquelanz. Anduva será un fortín que apoyará a sus gladiadores en la batalla.

La Real Sociedad quiere ganar hoy y meter presión al Athletic Club en su eliminatoria de mañana. Los de Imanol han hecho méritos suficientes para llegar hasta aquí, sobre todo eliminando al Real Madrid en cuartos en el Santiago Bernabeú. Isak es el delantero referente y su máximo golpeador en esta competición e intentará seguir con su buena racha.

Anduva será testigo de una posible clasificación histórica que comenzará a las 21:00 de la noche y se podrá seguir a través de Mediastet (Cuatro) o por DAZN, plataforma de pago.