El United vence con Categoría

El Manchester United venció ayer al Brujas en los dieciseisavos de final de la Europa League. El equipo inglés ganó por 5-0 y dio una imagen más seria que la que suele dar normalmente. Destaca la figura de Bruno Fernandes que ha traído alegría al vestuario red.

La primera parte comenzó con llegadas del Manchester United a la portería rival. Esta vez sí que tuvo más suerte de cara a portería ya que en el minuto 26, Bruno Fernandes convertiría el penalti cometido por Simón Deli. No tardarían los de Solskjær en marcar el segundo. Esta vez Ighalo, que está demostrando con creces por qué le ficharon, batió a Mignolet a pase de Juan Mata. Le daría tiempo al conjunto inglés a sentenciar la eliminatoria antes del descanso. Esta vez McTominay fue el encargado de marcar con un disparo desde fuera del área que se coló pegado al palo.

Ya en la segunda parte, Solskjær hizo algunos cambios pensando ya en la próxima jornada de premier league. La segunda parte fue una transición hacia el final del encuentro. Los red devils no arriesgaron y dejaron pasar los minutos. Tanto es así que no fue hasta el minuto 81, cuando volviésemos a ver otro gol. Esta vez sería Fred a pase de Lingard el que mandaría el balón al fondo de la red. Y para acabar poniendo la guinda a este partido, otra vez Fred, desde fuera del área, ponía el 5-0 final en el luminoso.

De esta manera concluiría el partido. Un partido donde se vio a un Manchester United más compacto y unido, que tras la llegada de Ighalo y sobre todo la llegada de Bruno Fernandes, han dado un toque más amplio a esta plantilla. Cabe destacar la vuelta de McTominay a los terrenos de juego que dará aún más alas a este equipo.