Holocausto Real

El Real Madrid tiene pie y medio fuera de esta champions league. El conjunto blanco ha perdido 1-2 en el Santiago Bernabéu y deja una eliminatoria prácticamente imposible de remontar para la vuelta.

La primera parte no dio mucho juego para ambos equipos. El City intentaba dominar, pero el escenario no era el adecuado y se tuvo que ver obligado a dar balones en largo impropios de su juego. Sin embargo a punto estuvo el Real Madrid de ponerse por delante tras un remate de Benzema al que Vinicius no encontró portería tras el rechace.

Ya en la segunda parte, el Madrid parecía tomar la iniciativa. Tanto es así que en el minuto 60 tras una jugada individual de Vinicius, éste habilitaba a Isco que batía a Ederson con un disparo cruzado. Y es a partir de este momento cuando el Madrid echó el partido a perder. Primero fue Gabriel Jesús el que empató el encuentro con un remate de cabeza y después Carvajal barría a Sterling dentro del área. Desde el punto de penalti Kevin De Bruyne consolidaba la remontada. Sin embargo esto no acabaría aquí ya que Sergio Ramos fue expulsado por agarrar a Gabriel Jesús y se perderá el partido de vuelta.

De esta manera concluiría el partido. Los de Zidane tendrán qué trabajar duro si quieren seguir en esta champions ante un rival complicado que en su casa no deja lugar a dudas.