Gnabry encarrila la eliminatoria

Chelsea y Bayern se enfrentaron ayer en la ida de los octavos de final de la champions. El conjunto bávaro se impuso por 0-3 en Stamford Bridge y deja la eliminatoria más que encarrilada. Gnabry fue el gran protagonista con un doblete en menos de tres minutos que sentenció al Chelsea. Lewandoski puso el tercero en el marcador.

La primera parte no dio mucho juego para el Chelsea. Caballero fue el gran protagonista de esta primera mitad tras rechazar todos los ataques alemanes. El Bayern acosaba al Chelsea, pero no conseguía ver puerta.

Ya en la segunda mitad cambiaron las cosas. En el minuto 51’ Gnabry abría el marcador y tan solo tres minutos después volvía a encontrar portería dejando al Chelsea K.O. La conexión Gnabry-Lewandoski fue letal en la noche de ayer. Finalmente el delantero polaco puso al guinda al encuentro marcando el 0-3.

De esta manera concluyó el partido y el Chelsea deberá de trabajar si quiere batir a un Bayern que ha hecho méritos para estar entre los favoritos a llevarse esta edición de la champions.