El Barça no consigue materializar la eliminatoria

Nápoles y Barcelona han empatado hoy en la ida de los octavos de final. Los de Quique Setién consiguieron empatar en la segunda parte, pero no rompieron el muro napolitano. De esta manera, la eliminatoria se resolverá en el Camp Nou.

Un Barça igual de dominador que en liga no dio mucho juego en la primera mitad. El resultado de esto es que no hubo un tiro a puerta culé en toda la primera parte. Y sin embargo, al primer tiro del Nápoles, Mertens encontró portería. El jugador belga batió a Ter Stegen que sólo pudo mirar el gran gol marcado por el delantero napolitano.

Ya en la segunda parte el partido fue de menos a más. El Barça seguía dominando y el Nápoles buscaba alguna que otra contra. La mala noticia para ambos conjuntos fue que Mertens se tuvo que retirar lesionado a causa de un plantillazo de Busquets. Debido a esa falta, el centrocampista catalán no podrá jugar la vuelta en el Camp Nou. Poco después de esto llegaría el tanto azulgrana. Arturo Vidal habilitaba a Semedo y este ponía un gran pase al punto de penalti para que Griezmann pusiera el empate en el marcador. Cuando el partido llegaba a su fin, otra mala noticia llegaba al cuadro catalán. Gerard Piqué se retiró lesionado del partido y Arturo Vidal era expulsado. De esta manera y al igual que Busquets, se perderá el partido de vuelta.

Así finalizaba el encuentro entre ambos conjuntos. Un partido a priori fácil para el Barcelona, pero que finalmente se decidirá en el encuentro de vuelta.