El Levante ha vencido hoy al Real Madrid en el Ciutat de Valencia. Los de Zidane lo intentaron de todas las formas pero se toparon con un muro en el área del Levante. De esta manera el equipo blanco pierde el liderato de cara al clásico.

La primera parte no tuvo mucho juego. El Real Madrid dominó pero no consiguió materializar sus ocasiones. Un disparo de Modric y alguna despuntada de Hazard fueron lo más notable de la primera mitad.

Ya en la segunda parte la tónica del partido fue la misma. Sin embargo poco a poco se le complicaron las cosas al Real Madrid ya que Hazard volvió a retirarse del partido lesionado. Esto pone las cosas difíciles de cara al partido contra el City y de cara al partido contra el Barcelona. La segunda complicación del partido vino en forma de gol en el minuto 80’. El comandante Morales mandaba a la escuadra una preciosa volea de zurda que dejaba al Madrid K.O.

De esta manera se terminó el encuentro. Una jornada más el Madrid no saca un buen resultado y ya son cinco puntos perdidos en los dos últimos partidos más la consecuente pérdida del liderato.