Messi se “merienda” al Eibar

El Barcelona ha ganado hoy al Eibar en un partido donde hemos visto a un Messi estelar. El futbolista argentino ha anotado cuatro de los cinco goles de su equipo y rompe así esta sequía goleadora. De esta manera el Barça se pone líder y obliga al Madrid a ganar.

No tardó el Barcelona en ponerse por delante en el marcador. En el minuto 14’ Messi adelantó al equipo catalán. El crack argentino se metió dentro del área y batió a Dimitrovic. Se acercaba el descanso y el Barcelona esta cada vez más cerca de marcar el segundo. Y así fue ya que en el minuto 37’ otra vez Messi batía al portero del Eibar con un disparo cruzado. Le daria tiempo al argentino a dar por fuñiques partido con un hat-trick antes del descanso.

Ya en la segunda parte el Barça bajó un poco el ritmo del encuentro. Cabe destacar el debut de Braithwaite, que durante los minutos que estuvo en el campo dejó muy buenas sensaciones. Pondría Messi la guinda a su partido con el cuarto gol en su cuenta particular. Y finalmente sería Arthur el que pondría el 5-0 definitivo.

De esta manera finalizaría un encuentro donde el morro estuvo en el palco. Bartomeu se llevó una gran pitada por los últimos hechos acaecidos en esta semana.