El United vence al Chelsea y mira hacia la Champions

El Manchester United ha vencido al Chelsea por 0-2. Los de Solskær han cuajado un buen partido y se colocan séptimos a tan solo tres puntos de la champions. Sin embargo el Chelsea vuelve a perder ante los ‘red Devils’ y deja en el aire su candidatura a la próxima champions.

El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos. En el Chelsea destacó la función de Mateo Kovacic que fue uno de los protagonistas del equipo. En el bando contrario fue Bruno Fernandes el que mareó a la defensa rival y ya se ve su influencia en el equipo. El primero gol del United vino gracias a un cabezazo de Martial, tras un buen centro de Wan-Bissaka.

Ya en la segunda parte el United siguió haciendo su juego y pudo ponerse dos arriba pero el palo rechazó el disparo de Bruno Fernandes tras botar una falta. El la otra área, el VAR anulaba un gol a Zouma tras una falta previa de César Azpilicueta. No tardó el Manchester en aumentar su ventaja. El nuevo fichaje del United puso un balón al área y Maguire anotaba su primer gol con la camiseta ‘red’ y su primer gol en esta presente Premier League. Pudo recortar distancias el Chelsea gracias a un cabezazo de Giroud pero el VAR volvió a intervenir y anuló el gol por fuera de juego.

De esta manera concluiría el encuentro entre ambos equipos y deja una bonita lucha entre Tottenham, United, Chelsea y Sheffield para acceder a los puestos de la máxima competición europea. A esto se le suma la sanción del City que da una oportunidad más a cualquiera de los cuatro equipos.