El Madrid deja escapar dos puntos en el Bernabéu

El Real Madrid y el Celta han empatado a 2-2 hoy en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane, que consiguieron reponerse tras el 0-1, dejan escapar dos puntos importantísimos y deja al Barcelona a un punto.

La primera parte se puso pronto de cara para el equipo gallego. El ruso Smolov batió a Courtois con una grandísima definición en el minuto 7’. Tenía entonces el Real Madrid que ponerse el mono de trabajo. Pudo ponerse 0-2 el Celta pero Courtois sacó un gran cabezazo de Aidoo.

Ya en la segunda parte el Madrid comenzó a llegar con algo más de precisión. En el minuto 55’, tras un pase atrás de Marcelo, Toni Kroos empataba el encuentro con un disparo de zurda que batió a Ruben Blanco. Tan solo diez minutos después, Hazard entraba en el área y Ruben lo derribaba, provocando el consecuente penalti. Ramos pondría el 2-1. Sin embargo, y en los minutos finales del encuentro, Santi Mina aprovechó una excelentísima asistencia de Denis Suárez para poner el 2-2 final en el marcador.

De esta manera el Real Madrid deja escapar dos puntos muy importantes. Sin embargo la buena noticia es que Eden Hazard está en plena forma después de cuajar un gran partido. Por otra parte el Madrid deberá trabajar si quiere sacar un resultado positivo frente al City y en el Clásico del día 1.