El Barça gana, pero sigue sin convencer

El Barça ha ganado hoy al Getafe por 2-1 en un partido que ha tenido emoción hasta el final y en el que el Camp Nou, una vez más, no ha salido satisfecho con el juego del equipo. Se vio en mucho tramos del partido un peligro de que el partido no estaba ni mucho menos controlado.

La primera parte comenzó con un susto para los de Setién. Primero con la lesión de Jordi Alba. Minutos más tarde, Nyom adelantó al Getafe, pero tras una revisión de VAR, finalmente el gol no subió al marcador. Poco después del gol anulado llegaría el primer tanto azulgrana. Messi habilitaba a Griezmann y el francés batía a David Soria con el exterior de la pierna izquierda. No tardó el aumentar la ventaja los ‘culés’. Tan solo cinco minutos después, Sergi Roberto, a pase de Junior, ponía el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte el Getafe comenzó a animarse. Tanto es así que en el minuto 68’, el todavía jugador del Getafe, Ángel, pondría el 2-1 con un gran golpeo de volea que batía a Ter Stegen. Ángel, gran protagonista del encuentro ya que parece tener hecho su fichaje por el club azulgrana. Pudo empatar el Getafe pero Ter Stegen sacó el balón justo en la línea de gol. Finalmente el Barça consiguió sacar el partido y el árbitro puso punto y final al encuentro.

De esta manera el Barcelona mete presión al Real Madrid que está obligado a ganar mañana al Celta de Vigo si quiere seguir siendo el líder de esta igualada liga.