El Atlético de Madrid entra en los eSports junto a Movistar Riders

El Club Atlético de Madrid ha anunciado hoy su entrada en los eSports junto a la entidad Movistar Riders bajo el nombre: Atleti Esports. Andoni ‘AndoniiPM‘ Payo Martín es el e-deportista sobre el que inician el proyecto. Participará en la competición local de FIFA, la eLaLigaSantander.

El flamante fichaje del Atleti Esports, AndoniiPM, ha sido finalista en la FIFA eWorld Cup 2018 y cinco veces campeón de España. Ya se verá hasta dónde llegará en la próxima temporada de la eLaLigaSantander, que comienza mañana viernes, 14 de febrero.

La situación en la que llega el primer equipo masculino del conjunto colchonero no ha pasado desapercibida en los comentarios, pues hay aficionados que han aprovechado la oportunidad para cargar contra la gestión realizada por la directiva. Hay quien condena la acción de “mierda” y quien pide al club: “Dejaos de gilipolleces y haced lo que tenéis que hacer” o quién expresa que el fichaje era Cavani y no Andoni.

En cualquiera de los casos, es un paso hacia un nuevo ámbito que beneficia a la comunidad electrónica tanto como al club. Uno de los grandes ya ha abierto la puerta, ¿quién sabe si otros clubes de LaLiga Santander seguirán su camino?