Atlético de Madrid vs Valencia; El partido de la jornada

Llega la jornada 24 y con ella uno de los partidos más atractivos de todo el campeonato. El Valencia recibe al Atlético de Madrid sin haber caído derrotado en su feudo en toda la temporada. Ambos conjuntos llegan en momentos de forma mejorables pero este encuentro siempre trae grandes duelos entre dos grandes del país.

Mestalla es un estadio en el que no se hace fácil sacar los tres puntos. Real Madrid, Barcelona y Sevilla (grandes colosos del fútbol español) han pasado por la capital del Turia en la presente temporada sin conseguir los ansiados tres puntos; ¿el motivo? La afición valencianista ejerce una presión enorme sobre su equipo que hace enormes partidos en su estadio. El conjunto colchonero sacó tan solo un punto en su última visita liguera a Valencia. Es cierto que por otra parte el Valencia no juega sus mejores partidos fuera lo cual está marcando el curso de la presente temporada con la vista puesta en el encuentro frente a los indios y además esperando visitar Italia para enfrentarse con el cuarto clasificado de la serie A en la champions.

El visitante, no viene tampoco en su mejor momento puesto que deja un amargo sabor de boca la pasada jornada con una victoria sufrida contra el Granada en casa por un gol a cero. Con los ojos puestos en Mestalla, el Club Atletico de Madrid va recuperando a sus efectivos como Alvaro Morata, quien salió de cambio durante el pasado derbi y se dice que podría llegar a Valencia, además de la mejora de Diego Costa y José María Giménez además del ya recuperado Santiago Arias. Sin contar las bajas de Herrera, Joao Felix y Hector Herrera que aún tardarán más tiempo en volver con el grupo. Efectivos que se espera que hayan avanzado para su encuentro contra el Liverpool en la Champions que se presenta como un encuentro del que se hablará en toda Europa.

La Liga promete nuevamente demostrar ser la mejor liga del mundo con este apasionante partido que se espera no deje indiferente a nadie.