El Chelsea ata a Ziyech

Todo parece indicar que el primer fichaje de la ‘era Lampard’ está muy encaminado. De hecho, fuentes de Leteo afirman que hay un acuerdo total entre los clubs por el jugador. Se trata de Hakim Ziyech, futbolista del Ajax. La operación se cerraría en torno a los 45 millones de euros y llegaría en verano.

No es algo nuevo que Ziyech este en la puerta de salida del club holandés. El joven extremo despuntó la temporada pasada y desde ese momento ha dado un nivel de forma increíble. Jugador versátil que puede cumplir en las dos bandas y en la posición de media punta o segundo delantero. En verano sonó muy fuerte para llevar al Bayern De Múnich pero finalmente no se concretó ninguna operación. Por otra parte, el futbolista marroquí ya dejó su huella en Stamford Brigde, marcando un excepcional gol de falta y dando dos asistencias en un partido que quedará para la historia (4-4 resultado final) de la champions.

Ziyech dejará el Ajax tras haber disputado 32 partidos y haber anotado un total de 14 goles en cuatro años. A esto se le añade una Eredivisie, una Copa de los Países Bajos y una Supercopa.