Real Betis-Barcelona: La Liga

El último partido de la jornada 23 enfrentará al Betis y al Barcelona en el estadio de los verdiblancos, el Benito Villamarín. Este partido supone el regreso de Quique Setién a la que fue su casa durante dos temporadas.

Los de Heliópolis no llegan en un gran momento, pues suman 5 puntos de los últimos 15 posibles, habiendo ganado un solo partido de estos, contra la Real, empatados dos, contra Alavés y Eibar, y perdidos dos, contra el Atlético de Madrid y contra el Getafe. Están decimoterceros en la clasificación con 28 puntos, lo que le supone estar a 10 puntos del descenso y a 9 de puestos de UEFA Europa League.

Por su parte los de Quique Setién, llegan a este partido con dudas tras la eliminación copera ante el Athletic Club de Bilbao, sin embargo, en liga, suman 10 puntos de los últimos 15 posibles, habiendo ganado 3 partidos, Alavés, Granada, y Levante, 1 empatado, contra el Espanyol, y uno perdido, contra el Valencia. Están segundos en la clasifición con 46 puntos persiguiendo al Real Madrid en la lucha por llevarse el título de Liga.

El partido se disputará en el Estadio Benito Villamarín el domingo 9 de febrero y se podrá seguir a partir de las 21:00 en el canal de pago Movistar Partidazo.