El Madrid olvida la Copa y golea al Osasuna

El Real Madrid ha vencido hoy al Osasuna. Los de Zidane se han impuesto por 1-4 en un partido donde los blancos fueron de menos a más. Con esta victoria se ponen a seis puntos sobre el Barcelona y obligan a los culés a ganar esta noche frente al Betis.

La primera parte comenzó de cara para el conjunto local ya que en el minuto 14’ Unai Garcia remataba en plancha un balón que venía de saque de esquina. Sin embargo el Madrid comenzaba a encontrarse en el partido y en el minuto 33’ Isco, que ha materializado un gran partido, puso el empate tras enganchar el balón dentro del área. No tardaría en remontar el partido ya que Sergio Ramos mandaba a la red un pase de cabeza de su compañero Casemiro. El Madrid se ponía por delante antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el conjunto blanco empezaba a dominar el partido y ha encontrarse cada vez más cómodo sobre el terreno de juego. Los goles en esta segunda parte se harían esperar ya que no sería hasta el minuto 85’ cuando Lucas Vázquez pondría el 1-3 en el luminoso con un disparo cruzado. Y cuando parecía que concluiría el partido, Luka Jović a pase de Valverde ponía el definitivo 1-4 con una volea de zurda que entró por la escuadra.

Se esta manera el Madrid consolida el liderato y obliga al Barcelona a ganar en el Benito Villamarín.