Isak se carga al Madrid

El Real Madrid ha quedado eliminado de la Copa Del Rey. El único título que le falta a Zidane en su palmarés como entrenador tendrá que esperar, por lo menos, un año más. Sin embargo, el Real Madrid no ha sabido detener a la Real y más concretamente a Isak. El delantero sueco ha finiquitado un partido excepcional interviniendo en los cuatro goles de su equipo.

El primer gol del partido fue obra de Ødegaard, que aprovechó un rechace tras el disparo de Isak. El balón se coló por debajo de las piernas de Militao y de Areola. Pudo empatar el Real Madrid al filo del descanso pero Ramos estrelló el balón contra el larguero. De esta manera se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte el Madrid introdujo a Modric, que sustituyó a James. Es aquí donde empieza el ‘show’ de Isak. En el minuto 54’ batió a Areola con un disparo acrobático que se coló por la escuadra izquierda de la portería madridista. Tan solo dos minutos después, otra vez Isak, puso el balón en la escuadra derecha tras un disparo dentro del área. El Madrid empezaba a complicarse el partido. Pero supo reaccionar. Marcelo puso el primero en el marcador tras una asistencia de Brahim. Y cuando parecía que el Madrid podría acercarse en el marcador, Isak regateaba a la defensa madridista y asistía a Mikel Merino. 1-4 a falta de veinte minutos. Introdujo Zidane a Rodrygo y Jovic. Vinicius puso el 2-4 pero el VAR anuló el gol por fuera de juego. Se le escapaba la oportunidad al Madrid, pero por poco tiempo ya que dos minutos después, Vinicius asistía a Rodrygo para el 2-4. El Madrid creía en la remontanda. Nacho se encargaría de poner el 3-4 en el luminoso con un remate de cabeza pero no serviría de nada ya que Mateu Lahoz dio por finalizado el encuentro.

De esta manera el Madrid vuelve a ser eliminado en cuartos y la Real Sociedad estará en el bombo del viernes.