Elegidos los suplentes del All-Star de la NBA

La pasada madrugada fueron elegidos los suplentes que conformarán los equipos del All-Star.

En el Oeste, los elegidos han sido seleccionados el base de los Oklahoma City Thunder, Chris Paul, que realizará su décima aparición, una menos que la del base de los Houston Rockets, Russell Westbrook. El tercer base que compone los elegidos en el Oeste es Damian Lillard, que realiza su quinta aparición.

En este equipo cabe destacar la presencia de varios debutantes como la estrella emergente de los Utah Jazz, Donovan Mitchell y su compañero de equipo, Rudy Gobert. También hay que destacar el debut de la joven promesa de los New Orleans Pelicans, Brandon Ingram o la segunda aparición de la estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic.

En el Este cabe destacar la presencia de jugadores menos veteranos en este partido, ya que el que más veces ha estado presente ha sido el base de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, concretamente en seis ocasiones, seguido muy de cerca por el alero de los Miami Heat, Jimmy Butler, con cinco apariciones.

Al igual que en el Oeste, en este equipo hay debutantes como, el jugador de los Boston Celtics, Jayson Tatum, el ala-pivot de los Indiana Pacers, Domanatas Sabonis, y, probablemente una de las mayores sorpresas positivas de esta temporada, el pivot de los Miami Heat, Bam Adebayo. También estarán presentes la estrella de los 76ers, Ben Simmons, y el escudero de Antetokounmpo en los Bucks, Kris Middleton, ambos con su segunda participación.

Los grandes ausentes de este All-Star, en el Oeste, son el gran anotador de los Phoenix Suns, Devin Booker, el pivot de los Minnesota Timberwolves Karl Anthony Towns o el alero de los Clippers, Paul George.

En el este cabe destacar la ausencia del escolta de los Chicago Bulls Zach Lavine o la estrella de los Washington Wizards Bradley Beal.