Yannick Carrasco vuelve al Atleti

El futbolista belga Yannick Carrasco está a un paso de volver al Atlético de Madrid. El futbolista belga se ha convertido en el plan b ante la imposibilidad de fichar a Cavani.

Carrasco se fue del Atlético de Madrid tras llegar procedente del Mónaco. El jugador que tuvo más sombras que luces, no dio todo su nivel en el club rojiblanco. Incluso hubo rumores de que su relación con el ‘Cholo’ no era la mejor. Sin embargo en Madrid se le recuerda muy bien porque dejó jugadas para recordad. Incluso su gol en la final de la champions frente al Real Madrid en el año 2016 fue una de sus actuaciones más recordadas. Sin embargo a la temporada siguiente pondría rumbo a china para poder tener minutos de cara al mundial de Rusia al que finalmente fue convocado.

Carrasco abandonará el Dalian Yifand tras jugar 52 partidos y marcar 24 goles. Aunque no era el fichaje esperado por el Atlético de Madrid, sin duda alguna Carrasco llega para dar fluidez y rapidez al juego del equipo rojiblanco. A esto hay que sumarle la gran calidad técnica del jugador belga.