Emre Can ficha por el Dortmund

El futbolista alemán Emre Can va a convertirse en las próximas horas en jugador del equipo alemán. El acuerdo se ha cerrado con un cesión hasta final de temporada con una opción de compra de 30 millones. De esta manera abandonará la Juventus donde no ha tenido protagonismo alguno.

Emre Can llegó gratis al club italiano tras sus buenas actuaciones en el Liverpool, siendo uno de los jugadores clave para Klopp. Hace dos temporadas sonó muy fuerte su nombre para fichar por los mejores equipos de europa. Tras esto, el jugador alemán decidió no renovar con el club inglés a la espera de una oferta que fuera de su gusto. Finalmente fue la Juventus la que se llevó al gato al agua. Pero su nivel ha ido en descenso desde su llegada y apenas a contado para Sarri o para Allegri. Un claro ejemplo de ello es que ni siquiera ha sido inscrito en la lista para jugar la champions.

Emre Can abandona la Juventus tras jugar 45 partidos y marcar 4 goles. Llega al club alemán para jugar de mediocentro defensivo, ante la venta del Weigl al Benfica. Por lo que Delaney era el único en esa posición. De esta manera el club tendrá una competencia sana en ese puesto. Emre Can buscará de esta manera recuperar su nivel.