Nacho pone al Madrid líder

El Real Madrid venció al Valladolid ayer en pucela. El conjunto blanco venció por 0-1 gracias a un gol de Nacho en la recta final del encuentro. De esta manera los de Zidane certifican su liderato tras la derrota en Mestalla del Barça.

La primera parte del encuentro no tuvo muchas ocasiones. El Madrid pudo adelantarse al comenzar el encuentro. Casemiro envió a la portería el gran centro de Toni Kroos pero el VAR anuló el gol por fuera de juego del mediocentro brasileño. Con 0-0 y dominio del Madrid pero sin pegada y un Valladolid que buscaba las contras.

Ya en la segunda parte la tónica del partido no cambió. El Madrid seguía dominando pero no encontraba huecos para finalizar las jugadas. Pudo adelantar Rodrygo al equipo merengue pero Jordi Masip detuvo el disparo. No obstante, el Valladolid también tuvo las suyas. Sin embargo, en el minuto 79′ llegaría el único gol del partido. Nacho, tras un buen centro de Kroos remato de cabeza y batió a Masip por abajo. Tras el gol, no se vendría a abajo el Valladolid. Esta vez sería el linier quien anularía el gol, pero no al Madrid, sino al conjunto local. Sergi Guardiola estaba adelantado y el gol no subió al marcador.

De esta manera finalizó el encuentro. El equipo blanco termina la jornada como líder de La Liga.