Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero

El mundo del baloncesto se ha parado en el día de hoy. A las 20:32, el portal TMZ confirmaba el fallecimiento del histórico jugador de Los Ángeles Lakers.

Las reacciones no se han hecho de esperar, mientras algunos esperaban que fuese un error o un “hack” a TMZ, las esperanzas disminuían al irse confirmando la noticia en los principales medios.

Kobe Bean Bryant, seleccionado por Charlotte Hornets en 1996, fue traspasado a los Lakers la misma noche del Draft. Allí, el de Filadelfia conseguiría un MVP de la temporada regular, cinco títulos de la NBA y dieciocho participaciones en el All-Star, entre otros premios. Se retiró en 2016, anotando sesenta puntos en su último partido, por lo que aún no era elegible para el Salón de la Fama. Todos recordaremos, entre sus mejores actuaciones, los ochenta y un puntos que le endosó a los Toronto Raptors en 2006.

No cabe duda de que Bryant será recordado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y el que mejor representó a la franquicia de Los Ángeles.

En el accidente han muerto los cinco tripulantes del helicóptero, entre ellos Kobe Bryant.

Su legado será eterno.

Descansa en paz, Kobe.