El Sevilla se hace un homenaje en su ciento treinta aniversario

Sevilla y Granada se enfrentaban en Nervión, los locales por continuar en zona champions después de la derrota en el Bernabéu, y los visitantes para lograr una victoria para mantenerse lejos de los puestos de descenso.

En la primera parte el conjunto de Lopetegui salió con todo desde el minuto 1 de partido sin dar opción alguna al Granada. La buena actitud de los sevillistas les llevaría a que en el minuto 11 de partido, tras un buen centro del rejuvenecido Jesús Navas, Luuk de Jong marcase de cabeza enviando el balón a la escuedra de la portería de Rui Silva. En el minuto 16 el colegiado pitó penalti a favor del Granada, pero tras la revisión del Var decidió que finalmente no lo era. El Sevilla siguió yendo al ataque y sería en un contragolpe cuando Nolito recibió un pase perfecto de Reguilón y batió por abajo a Rui Silva para poner el 2-0 en el minuto 34 y marcharse así a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad el Granada mejoró y se fue al ataque pero el Sevilla supo defenderse metiendo a Gudelj y posteriormente a Koundé. El tiempo transcurría y el partido se iba acabando sin ocasiones y con el Sevilla sabiendo lo que hacer para llevarse los 3 puntos. Finalmente 2-0 para los locales tras una segunda parte muy aburrida en comparación con la primera.

El Sevilla continúa en puestos Champions y ahora se centrará en el partido de Copa contra el Mirandés que se disputará el jueves 30 a las 21:00 en Anduva. Por su parte el Granada seguirá en mitad de tabla y se centrará también en su partido de Copa contra el Badajoz el miércoles 29 a las 21:00 en el Nuevo Vivero.