El fichaje de Cavani por el Atleti se hará oficial en las próximas horas

La llegada de Cavani al Atlético de Madrid es cuestión de horas. Según fuentes de Leteo, el jugador habría pasado ya el reconocimiento médico con el club rojiblanco. Por lo que el culebrón de invierno parece que está llegando a su fin. La operación se cerrará en unos 15 millones de euros.

Aunque parecía que el fichaje podía complicarse, la presión del propio jugador al PSG parece que ha tenido sus frutos. Y es que el jugador charrua habría amenazado al club parisino con no jugar si no aceptaban la oferta que les llegaba desde Madrid. Su deseo de jugar bajo los mandos de Simeone era un secreto a voces.

Y es que Cavani no está pasando por su mejor momento futbolístico. La llegada de Icardi este verano le ha llevado a una situación que no había vivido antes: el banquillo. Por lo que el Atlético de Madrid se convirtió en una oportunidad para seguir demostrando que todavía hay Cavani para rato.

Además de esto, la relación Cavani-Atleti parece estar echa a medida. Al igual que Edison, el club español no está pasando por su mejor momento futbolístico y sin duda alguna esta llegada va a dar un plus de alegria tanto al club como a los jugadores. A lo que hay que sumarle la competencia que habrá en la delantera ya que la llegada de este delantero, pondrá en alerta a jugadores como Morata y sobre todo Joao Félix.

Cavani abandonará las filas del PSG tras siete años en el club. Deja el equipo siendo el maximo goleador de la historia del club con 136 goles en 196 partidos.