El caster Ibai Llanos ha dejado hoy de ser caster de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Lo ha confirmado en su cuenta de twitter. “Anuncio que dejo de formar parte del equipo habitual de comentaristas de la LVP”, dice el propio Ibai en el mensaje, y añade: “ha sido la decisión más jodida de mi vida”.

El caster estará comentando una vez a la semana, siempre que los horarios le dejen. También ha confirmado que estará en la final del split de primavera. “He intentado ser lo mejor posible en estos cinco años y medio”, expresaba en otro tweet. Al final del comunicado, ha pedido respeto por su decisión y respeto a la LVP.

Ibai a la izquierda y Ander a la derecha.

Por otro lado, Ibai quiso dar a entender el motivo por el que se distanciaba de la LVP:”en unos días anunciaré el lugar por el que he fichado”, puntualizando que “es algo tan gigantesco que he rechazado ofertas para narrar fútbol/balncesto por lo que voy a hacer”.

Se acabó. Solo queda dar las gracias a Ibai por lo que ha hecho por la comunidad de los eSports, agradecerle su pasión por lo que ha hecho y desearle la mejor de las suertes en su siguiente etapa. Era una noticia que se esperaba pero es de aquellas que nunca quieres que lleguen. Se va la voz del League of Legends español, la voz de los eSports. Gracias Ibai.

José Ignacio ‘Vharkan’ de la Torre