Son le da la victoria al Tottenham

Tottenham y Norwich se enfrentaron ayer en la vigésimo cuarta jornada de Premier League. Un partido, a priori sencillo para los de Mourinho, se acabó complicando más de lo necesario. Aún así, el equipo consiguió la victoria gracias a un gol del coreano Son. Así el Tottenham se mantiene de esta manera en puestos europeos.

La primera parte comenzó con un Lamela muy explosivo y participador. De sus botas nació la primera ocasión del partido con un disparo que buscaba la escuadra pero que finalmente Tim Krul detuvo. El Norwich no se quedaría atrás y respondería Pukki con un remate que se iría muy cerca del lado derecho de la portería de Lloris, ya recuperado de su lesión. Tendríamos que ir al minuto 38′ para tener el primer gol del encuentro. Dele Allí, tras una asistencia de Aurier, puso el 1-0 en el luminoso con un remate que se coló por el centro de la portería. Concluiría la primera parte con victoria para los Spurs.

Comenzaba la segunda parte y las cosas se ponían difíciles para los de Mou. Harry Winks tuvo que retirarse debido a una lesión que le impidió seguir jugando. Entraría en su lugar Eric Dier. Y tan solo diez minutos después, Max Aarons sufrió una falta dentro del área y el VAR señaló la pena máxima. Asi Pukki pondría el empate en el partido. Y llegando al final del partido, Heung-Min Son le daria la victoria a su equipo tras un remate de cabeza que se coló por el lado izquierdo de la portería del Norwich. Con este gol, el Tottenham conseguiría la victoria.

De esta manera concluiría el encuentro. Un encuentro que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos y que deja muy claro que el equipo dirigido por José Mourinho necesita un delantero ante la lesión de larga duración de Harry Kane. Parece que está muy cerca la llegada desde San Sebastián de William José.