Sabina y Serrat se ganan el corazón de Madrid

Enero de 2020 ha comenzado fuerte en la España musical y cultural con la gira de los cantautores Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

El evento se ha inaugurado en Madrid el lunes 20 de enero seguido de otra jornada musical el martes 21 posterior. La semana de conciertos terminará el próximo sábado 25 en Barcelona. No obstante, en el mes de febrero seguirán los conciertos en la capital española, ya que el gran revuelo que ha causado la vuelta de este dúo histórico ha provocado que se añadan más días a la agenda de conciertos.

Resultado de imagen de no hay dos sin tres
Cartel de la gira “No hay dos sin tres”

La gira comenzó en Latinoamérica casi a finales del 2019, concretamente en dos ciudades argentinas: Córdoba y Buenos Aires. Serrat y Sabina han reanudado su agenda de conciertos en España durante el mes de enero y, consecutivamente, la continuarán el próximo febrero.

Como era de esperar, el desarrollo del evento no ha pasado desapercibido: humor, ironía, cierta teatralización, referencias a mucho de los problemas actuales (la contaminación del mar, la muerte de refugiados en el Mediterráneo, etc.), elogios, palabras en memoria de algunas celebridades, etc.

Una velada nostálgica donde no han faltado grandes clásicos como “Mediterráneo”, “19 días y 500 noches”, “Fiesta”, “Y sin embargo” y “Nanas de la Cebolla”, entre otros.

Con el aforo del WiZink Center casi lleno por apenas unos pocos asientos y por personas de todas las edades, la tercera gira de este dúo histórico ha sido tanto esperada como disfrutada por “sabineros” y seguidores de Joan Manuel Serrat.

Esperemos que no sea la última.