Teshrak y Sh4rin son los nuevos casters de la LVP con Danes Loher como enviado especial para cubrir la LEC

Sergio ‘Teshrak‘ Cerdán y Javier ‘Sh4rin‘ Sanabria son las dos nuevas piezas que se incorporan al elenco de casters de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para narrar League of Legends, además la LVP contará con Danes Loher como corresponsal en Berlín. Teshrak participará tanto en las restransmisiones de League of Legends European Championship (LEC) como en las de SuperLiga Orange (SLO), mientras que Sh4arin solo en LEC, los viernes.

La maquinaria de la LVP está ardiendo pues no paran de presentar nuevos fichajes o una actualizada SLO. A la incorporación de Champi14, se le suman nuevos expertos en la materia. Sh4rin trabajó en Riot Games (empresa creadora del LoL), es actualmente colaborador de Vodafone Giants y fundador de BCN Fighters, además es una cara conocida, dado que estuvo en los inicios de las retransmisiones en español del videojuego, ahora vuelve a la LVP para castear.

Por otro lado, Tesh es el Nacho Fernández del Real Madrid (Sergi Roberto en el Barcelona), el trabajador que es completamente polivalente, ha desempeñado muchos oficios relacionados con el juego como son los de analista, tertuliano y entrenador entre otros. También estuvo comentando el League of Legends norteamericano con el caster de la LVP, Wolk. Ahora se pone en frente de la camara para castear la SLO y la LEC.

Y si faltaba algo por añadir, Danes Loher será el corresponsal de la LVP en Berlín, donde se juega la League of Legends European Championship. Estará anticipando las más frescas noticias para el público de habla hispana.