El futbolista del Real Madrid Álvaro Odriozola está a punto de convertirse en nuevo jugador del Bayern de Munich. El joven lateral vasco no entra apenas en los planes de Zidane y el Bayern, atento a su situación, está dispuesto a confiar en él para el lateral derecho.

No ha tenido Odriozola el nivel que se esperaba de él en este Real Madrid. Llego como joven promesa de la Real Sociedad, llegando incluso a debutar con la selección española además de marcar gol el día de su debut. Sin embargo no ha ni rastro de ese Odriozola que fichó por el Madrid. Desde aquella expulsión frente al Mallorca con una falta innecesaria, Zidane no ha dado apenas oportunidades a Odriozola. A esto hay que sumarle que la temporada que viene el Madrid contará con Achraf, por lo que Odriozola no parece entrar en los planes del futuro Real Madrid. Por lo que ya tiene una oportunidad para demostrar que jugador es y nada más y nada menos que en el club bávaro.

Odriozola llegó al Madrid en verano de 2018 para pelear un puesto con Carvajal. Con más sombras que luces, Odriozola se marcha a Alemania tras haber disputado 27 partidos anotando un gol y asistiendo en once ocasiones. ¿Podrá Odriozola volver a su nivel?