El Sevilla supera al Levante y estará en Octavos de Copa

Sevilla y Levante se medían está noche en Nervión en el torneo del K.O para seguir escalando en la competición y dejar atrás las últimas derrotas en Liga, los sevillistas ante el Madrid y los blaugranas ante el Alavés.

En los primeros compases de la primera parte el Sevilla dominó y encontró el gol en el minuto 13 tras una recuperación de Fernando, que finalmente acabaría marcando él mismo tras una buena asistencia de Ocampos. Los visitantes no se arrugaron, y tras una jugada a balón parado Campaña asistió a Duarte, que anotó con un gran testarazo batiendo la portería de Vaclick en el minuto 31.

Ya en la segunda parte el conjunto de Lopetegui no dio opción al Levante con el tempranero gol de Ocampos en el minuto 46 con un gran disparo desde fuera del área. El Levante lo intentó, pero en el minuto 78 Oliver Torres dejó el partido visto para sentencia colocando al Sevilla en los octavos de la Copa del Rey.

Ahora, ambos equipos se centran el sus respectivos partidos de liga; el Sevilla contra el Granada en el Pizjuán y el Levante contra Osasuna en el Sadar.