Bruno Fernandes será jugador del Manchester United en los próximos días

El futbolista portugués Bruno Fernandes va a convertirse en nuevo jugador del Manchester United en los próximos días. Son muchos los rumores que apuntaban a que el jugador abandonaría su actual club (Sporting de Lisboa). Y parece ser que su destino es Inglaterra. La operación se cerrará en unos 69 millones de euros.

Bruno Fernandes estaba en la lista de los mejores equipos de europa. Tanto es así que incluso se llegó a especular con su llegada al Real Madrid en el pasado mercado de verano. Sin embargo se acabó quedando en Portugal. Pero ahora si parece que casi al 100% va a abandonar el club lisboeta.

Bruno Fernandes llegó al Sporting de Lisboa en la temporada 2017/18. Desde su llegada dio una grandísima imagen, lo que le ha llevado a fichar por uno de los grandes de europa. En 80 partidos ha marcado un total de 30 goles y ha dado 30 asistencias. Unos números muy buenos que sin duda alguna buscará aumentar en el Manchester United. Llegará para disputar un puesto con jugadores como Mata o Lingard y ayudar al United con su problema de gol.