El futbolista del Dinamo de Zagreb, Dani Olmo, será jugador del Milán en los próximos días. El jugador, que parecía tenerlo hecho con el FC Barcelona, pondrá rumbo a Italia. La operación se cerrará entre los 25 y los 30 millones de euros.

Dani Olmo ya dejó su huella en el europeo sub-21 que se disputó el pasado verano en Italia. Tanto es así que empezó a ser contactado por los mejores equipos de europa. El Barcelona lo quería de vuelta en Can Barça, Guardiola destacó la gran calidad del futbolista español e incluso se habló de un posible interés del entrenador catalán en traerlo a Manchester. Además de esto, Olmo ya tenía claro que era el momento de dar el paso a un grande de europa.

Dani Olmo llegará a un Milán repleto de jugadores de ataque. Puede desenvolverse en cualquier posición de ataque. Pero no lo tendrá nada fácil ya que por delante de él tiene a jugadores como Ibrahimovic o Piatek. A lo que hay que sumarle los brasileños Paquetá y Rafael Leão.

Esta temporada Dani Olmo ha disputado un total de 20 partidos, marcando 8 goles, cinco de ellos en Champions, donde más ha destacado. Además de esto, Olmo ya ha sido convocado por la Selección Española, donde marcó el día de su debut frente a Malta.

Deja un comentario