Casemiro desatasca un partido marcado por el VAR

El Real Madrid ha ganado hoy al Sevilla con un Casemiro que ha marcado los dos goles de su equipo. Un partido que ha estado marcado por la decisión del VAR, que anuló un gol al Sevilla en la primera parte. El encuentro entre dos de los equipos de la parte alta de la tabla ha sido muy igualado.

El Madrid pronto quiso hacerse con el control del partido. Un Madrid que salía con un tridente peculiar: Rodrygo, Jovic y Lucas Vázquez, que volvía de la lesión. En el ecuador de la primera mitad, De Jong marcaría con un gran cabezazo a la salida de un córner. Sin embargo el VAR anularía el gol por una falta muy muy dudosa de Gudelj sobre Militao. Con 0-0 en el marcador y con la polémica del VAR se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad el Madrid salió con la misma idea: intentar dominar cuanto antes el partido. Así llegaría el primer gol del equipo blanco, con una gran jugada colectiva. Casemiro tocaba para Jovic y este asistía al brasileño con un taconazo magnífico. Pero no tardaría el Sevilla en empatar el encuentro. Esta vez el gol de De Jong si subirá al marcador. El delantero sevillista, con una gran hazaña individual, batió a Courtois con un zurdazo pegado al palo. No obstante no le duraría la alegria al Sevilla ya que tan solo cinco minutos después Casemiro volvía a adelantar a su equipo. De esta manera concluiría el encuentro.

El Real Madrid se coloca líder con tres puntos más que el Barça y obliga al equipo de Setién a ganar en frente al Granada. El Sevilla sin embargo queda cuarto empatado a puntos con el Atlético de Madrid.