Young jugará en el Inter

Según nuestras fuentes, el futbolista del Manchester United, Ashley Young, pondrá fin a su etapa en Manchester y pondrá rumbo a la Serie A. Más concretamente al Inter de Milán de Antonio Conte. El futbolista pasará reconocimiento médico esta semana. Aunque todavía no se saben las cifras exactas, el traspaso rondará el millón y medio de euros.

Con Young, Conte se asegura su carril, ya sea izquierdo o derecho, asegurado. Young puede jugar en las dos bandas, aunque sin duda alguna llega para hacerlo en la izquierda, costado que lleva tiempo dándole problemas al equipo milanés. A lo que hay que sumarle que es un lateral de gran recorrido y de gran golpeo de balón.

Young empezó sus andaduras en el Watford, donde debutó en el año 2003 con tan solo 18 años, anotando un gol frente al Millwall. En la temporada siguiente fue elegido mejor jugador joven. Gracias a su participación y sus goles, el equipo consiguió el ascenso a Premier League en la temporada 2005/06. Esto llamó la atención del Aston Villa, que lo fichó en enero de 2007 por 8 millones de libras. Young siguió demostrando un gran nivel, anotando goles y llamando la atención de los grandes equipos europeos. Pero fue el Manchester United quien en 2011 se llevará al joven jugador. Tras varios años en el club y con la llegada de otros jugadores, Young fue perdiendo protagonismo hasta que Louis Van Gaal le encontró una posición alternativa: el lateral. Sin embargo fue con Mourinho donde finalmente se ganó el puesto. Ashley Young dejará el Manchester United habiendo disputado 212 partidos y anotando 16 goles.