Origen BCN cambia a BCN Squad en la SuperLiga Orange y este es el roster

El conjunto catalán Origen BCN ha dejado de ser equipo de la SuperLiga Orange (SLO) de League of Legends, tal y como han emitdo en un comunicado oficial. Astralis Group (empresa propietaria de Origen) y SevenMila (empresa propietaria del equipo de SLO) han acordado su separación y, por ende, la denominación del equipo varía. BCN Squad es el nuevo nombre para el equipo que solo está en manos de SevenMila.

Por otro lado, el mercado de fichajes se cerró el 12 de enero y Esportmaniacos anunció el roster de BCN Squad con el que disputará la SuperLiga Orange . El club catalán contará con el exjugador de Vodafone Giants Academy Rubio como toplaner, el alemán Rulfchen como jungla, el polaco Zwyroo como medio, el jugador procedente de G2 Heretics, Nixerino, como tirador en la parte inferior y mantendrá a Homi como apoyo. Wardain (toplaner) será el jugador suplente.

La SuperLiga Orange ha cambiado y a BCN Squad le ha pasado factura, la nueva medida de que los clubes deben apostar por un roster con el 60% de nacionalidad española (noticia de la que se informará cuando se oficialice) ha forzado a los clubes a fichar a jugadores españoles. Origen BCN contaba con jugadores como Zanzarah o Venzer, siendo parte de los 4 de 5 extranjeros que formaban el roster anterior. Finalmente, BCN Squad ha optado por Rubio y Nixerino, además de mantener a su fiel capitán, Homi. ¿Tendrán la oportunidad de llegar a dos nuevas finales de SLO como el año pasado?