Vodafone Giants ha anunciado hoy el roster con el que competirá en el split de primavera de la SuperLiga Orange de League of Legends. El roster está compuesto por Th3Antonio en la línea superior, Lamabear en la jungla, Pretty en la midlane y Attila como tirador en el carril inferior junto a Erdote como apoyo.

El equipo malagueño perdió a cuatro de sus cinco integrantes debido al buen rendimiento que les llevó a ser fichados para la máxima competición, eso les ha llevado a ponerse las pilas a la hora de fichar si querían competir por los títulos. Basando el roster sobre su jugador franquicia (Th3Antonio), los gigantes han apostado por: un jungla testeado como Lamabear. Un medio como Pretty, exjugador de MAD Lions y MVP del split de primavera del año pasado. Attila, exjugador de League of Legends European Championship (LEC) que vuelve a Giants siendo uno de los tiradores y jugadores de Draven más temidos. Por último, Erdote, support procedente de la liga nacional polaca.

Vodafone Giants tiene un roster preparado para ganarlo todo, ¿serán capaces de tal hazaña?

Por José Ignacio de la Torre

Periodista en proceso por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Apasionado redactor de la sección de Esports, director de Medusa y de Leteo TV

Deja un comentario